SE FUE UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

El mundo entero lamenta la muerte del comediante Robin Williams

sin_titulo-1

Un ídolo de generaciones, especialmente  para todos aquellos que fueron niños en  los 80 y 90, se ha despedido de este mundo. Sin duda alguna, a pesar de su partida, su huella ha quedado marcada en el recuerdo de todos.

Largos años de actuación en los que se combinaron cientos de risas y momentos de ternura interpretando a la Señora Doubtfire, las aventuras del capitán Garfio, las locuras de un tablero embrujado y hasta un genio de caricatura que fue querido por todos los niños alrededor del mundo.

Robin Williams, el actor que hacía reír a todos, fue encontrado muerto en su casa en California. Su muerte inesperada ha dejado conmocionados a millones de personas. Sin embargo, se maneja la teoría de un posible suicidio por asfixia.

Su publicista, Mara Buxbaum, declaró mediante un comunicado a los medios de comunicación que Williams “había estado luchando contra una depresión severa y que también enfrentaba adicciones a las drogas”

Susan Schneider, esposa del ahora difunto, declaró el día de ayer: “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”.

¡Existen muchas maneras de recordar a este súper actor! De cualquier forma, siempre se encargó de sacar una sonrisa en cada uno de nosotros.

¡Siempre en nuestros corazones!

 

Que descanse en paz.

Publicidad

Noticias Recientes