SIMON COWELL CONFESÓ EL PEOR ERROR DE SU CARRERA

Simon Cowell, juez de “The X Factor”, lamenta haber dejado pasar a las “Spice Girls”

simon-cowell

Simon Cowell, juez de “The X Factor”, lamenta haber dejado pasar a las “Spice Girls”

No, no se trata de su salida de “American Idol”. Según Simon, el peor error de su carrera fue haber dejado pasar a las “Spice Girls”.

“Sabía que iban a ser grandes pero ya era muy tarde para negociar.”, afirmó Simon. “Les ofrecí un contrato pero no quisieron firmarlo. Eso me dolió un poco.”, continuó. Sin embargo, Victoria Beckham, mejor conocida como Posh Spice, cuenta una versión muy diferente de la historia. “Él fue el único hombre en la industria de la música que rechazó a las Spice Girls y dijo que nunca funcionarían.”, confesó Victoria en el 2009 cuando participó como juez invitada en “American Idol”.

Bien sea que las haya dejado pasar o que haya llegado tarde, Cowell perdió la oportunidad de trabajar con el grupo musical femenino más popular de la historia. ¡Pero las cosas han mejorado para Simon! El grupo Little Mix, al que él representa, se convirtió recientemente en la primera banda británica femenina en debutar en el Top 5 de Billboard con su primer álbum. Las Spice Girls lograron llegar al puesto 6 con su primera producción.

Si eres fanático de las competencias musicales no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes