SIMON PRODRÍA LANZARSE AL AGUA

La vida de Simon de “The X Factor” está tomando un nuevo rumbo…

pspspssimon-cowell-and-lauren-silverman-2223916

La vida de Simon de “The X Factor” está tomando un nuevo rumbo…

Como ya sabemos, la esposa del juez de “The X Factor” está esperando el primer hijo de la pareja. Esta semana, Simon confesó en un programa de radio los planes que tiene junto a su novia para el futuro ahora que va a ser papá.

“Nunca pensé que esto pasaría. En parte, era porque estaba asustado de la persona con  quien formaría una familia pero Lauren y yo nos llevamos muy bien y una vez que me acostumbré a la idea de ser padre pensé que sería muy bueno para mi vida.”

Recordemos que Cowell y la socialité de New York, Lauren Silverman, comenzaron su relación mientras ella estaba todavía casada con Andrew Silverman aunque poco tiempo después se firmó el divorcio luego de 10 años de matrimonio.

Cowell no negó la posibilidad de casarse con Silverman muy pronto y afirmó que no dejaría que fuese una madre soltera.  

¡Parece que se trata de una relación bastante sólida! Sin embargo, puede que Lauren esté sola en la sala de parto pues cuando le preguntaron a Simon si presenciaría el nacimiento de su hijo respondió: “¡Estás loco! Creo que hay varias cosas en la vida que uno no debería ver y ésta es una de ellas. Estaré muy cerca pero no creo que lo vea."

¿Será que el hijo de Simon heredará la personalidad ruda de su padre? ¿Qué opinas de la decisión del juez más controversial de “The X Factor”? Deja tus comentarios.

No te pierdas del estreno de la quinta temporada de “The Voice” el próximo 3 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.


Publicidad

Noticias Recientes