Suenan las campanas de boda

¡Todo indica que Adam Levine y Behati Prinsloo podrían lanzarse al agua más rápido de lo que pensamos!

gty_adam_levine_behati_prinsloo_nt_130718_16x9_608

¡Todo indica que Adam Levine y Behati Prinsloo podrían lanzarse al agua más rápido de lo que pensamos!

Fuentes cercana a la pareja confirmaron que el entrenador de “The Voice” y la modelo sudafricana de Victoria’s Secret se casarán en Cabo San Lucas en el verano y luego viajarán a Sudáfrica para compartir con las personas que no puedan asistir a la boda.

Como recordarás, Adam y Behati se comprometieron en julio del año pasado luego de una breve ruptura. Nunca pensamos que el cantante tomaría esta importante decisión pues en múltiples ocasiones afirmó que nunca daría el gran paso. ¡Parece que alguien lo hizo cambiar de opinión!

El “Hombre más Sexy del Mundo” celebró su despedida de soltero hace pocos días en Las Vegas. De acuerdo a uno de sus amigos, la fiesta tuvo lugar en una suite del Palm Casino Resort junto a 50 invitados. ¿Habrá asistido Blake Shelton? Por su parte, Prinsloo reveló recientemente en una entrevista que ya escogió su vestido de bodas, el cual describió como “bohemio y playero”.

¡No podemos esperar a saber todos los detalles de esta esperada ceremonia!

Si eres fanático de los dramas, no te pierdas “Revenge” todos los lunes a las 10pm Mx, 11pm Arg, 9pm Col, 9:30pm Vzla y entérate de los detalles de nuestra programación haciendo click aquí.

Publicidad

Noticias Recientes