TINA FEY AGRADECE AL PAPA

Tina Fey se llevó a casa el premio Emmy de “Mejor guión en una serie de comedia” por el libreto del último capítulo de “30 Rock”.

181617618_620x350

Tina Fey se llevó a casa el premio Emmy de “Mejor guión en una serie de comedia” por el libreto del último capítulo de “30 Rock”.

Luego de un problema de vestuario frente a millones de espectadores y un discurso de aceptación corto, la actriz continuó tras bastidores y agradeció al Papa. Sí, al Papa.

La actriz realizó un video en el backstage del importante evento en el que agradecía a su esposo Jeff Richmond, a sus compañeros de “30 Rock” y al Papa Francisco. Seguramente te estás preguntando qué tiene que agradecer Tina al recién electo Papa y les tenemos la respuesta.

La comediante de 43 años expresó su agradecimiento al argentino por ser más abierto con algunas cosas. Con “algunas cosas” se refería al punto de vista del Papa sobre la homosexualidad y el aborto.

¡Siempre hemos sabido que Tina no se guarda lo que piensa!

No podemos esperar a verla presentarse en el primer capítulo de la temporada 39 de “Saturday Night Live”. De seguro no podrás parar de reir.

Conoce a las estrellas y a los nuevos comediantes que estarán participando en el show haciendo click aquí

¿Te perdiste el estreno de “Marvel’s Agents of Shield”? No te preocupes porque puedes sintonizar la repetición este domingo a las 8pm, 8:30pm Vzla

Publicidad

Noticias Recientes