TINA Y AMY NO PARAN DE HACERNOS REIR

Tina Fey y Amy Poehler, ex estrellas de “Saturday Night Live”, explican por qué son perfectas para presentar los Golden Globes

tina-fey-amy-poehler-golden-globes-2013-gi

Recientemente, se dieron a conocer tres nuevos videos promocionales de la ceremonia de los Golden Globes. En ellos, Tina Fey y Amy Poehler nos dan una pequeña muestra de las coreografías que podremos ver el gran día y definen la “relación especial” que hay entre ellas.

Así es, luego de demostrar que pueden cantar bastante desafinadas, Tina y Amy ahora prometen sorprendernos con su presentación. En el primer video, podemos ver a la pareja de comediantes practicando sus pasos de baile para el acto de apertura del show. Por su parte, en el segundo video promocional, las ex estrellas de “Saturday Night Live” practican poses sobre un piano y por último, en el tercero ambas explican por qué son perfectas para ser las animadoras de “la fiesta más grande del año”.

¡No cabe duda de que serán una vez más las presentadoras más divertidas!

Los Golden Globes del próximo año marcarán la segunda aparición de las comediantes en los premios, luego de haber obtenido un contrato por dos años como anfitrionas.

Si te gusta reír, no te puedes perder “Saturday Night Live” todos los sábados a las 10pm, 9:30pm Vzla. ¡Entérate de las noticias de tus artistas favoritos de Canal Sony haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes