UN JURADO CONTROVERSIAL

Miley Cyrus podría formar parte del panel de jueces de “The X Factor”

miley_cyrus_2013-650-430c_0

Definitivamente el 2014 va a ser un gran año para Miley Cyrus pues viajará por todo el mundo con su nuevo tour Bangerz, pero en caso de que tenga algún tiempo libre, sabemos exactamente en donde podría hacer una parada.

Al parecer, a Simon Cowell le encantaría tener a la “reina del twerk” en el panel de jueces de la cuarta temporada. ¡Como lo lees! Recientemente Simon confesó en una entrevista que su jurado soñado estaría conformado por Paula Abdul, Randy Jackson y “alguien que sea divertida de ver”. ¿Y quién más divertida que Miley? Seguramente el show ganaría muchos espectadores esperando ver las locuras de la cantante pero los productores estarían muy preocupados de lo que pueda decir en el programa en vivo.

Cuando le preguntaron a Cowell si Cyrus sería una buena adición para el panel, él respondió: “La conocí recientemente y me cayó muy bien. No cabe duda de que dice lo que piensa”.

¿Crees que Miley sea la indicada para formar parte de “The X Factor”? Deja tus comentarios más abajo y no te pierdas el estreno de la tercera temporada este viernes a las 9pm Mx, 10pm Arg & Col, 8:30pm Vzla. ¡Entérate de todas las noticias relacionadas con tus series favoritas haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes