¡¿UN RUGRAT EN “THE VOICE”?!

E.G. Daily, voz de Tommy Pickles en la serie “Rugrats”, regresó a la televisión pero en esta oportunidad lo hizo cantando en “The Voice"

nup_157105_7679_0

E.G. Daily, la voz de Tommy Pickles en la famosa serie de Nickelodeon, “Rugrats”, regresó a la televisión pero en esta oportunidad lo hizo cantando en “The Voice”.

Daily audicionó para el show y logró entrar en el equipo de Blake Shelton. En una entrevista, confesó que la decisión de probar su suerte en el reality vino de un momento en su vida en el que se sintió agotada. “Me sentí extenuada y no estaba segura de lo que quería hacer con mi carrera. Fue una crisis y no me sentía feliz”, dijo E.G.

La actriz y cantante reveló además que despertó un día y se dio cuenta que no estaba haciendo lo que quería hacer. “Estuve haciendo algunos trabajos para ganar dinero y dejé de ser creativa. Me di cuenta de que tenía que trabajar en lo que me gustaba y no podía aceptar la idea de que a partir de cierta edad no podía alcanzar mis sueños.; fue entonces cuando  comencé a hacer música y encontré mi propósito de nuevo”, agregó.

¡Los participantes de esta temporada de “The Voice” no paran de sorprendernos!

Visita las galerías del show haciendo click aquí y no te pierdas ni un capítulo todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Publicidad

Noticias Recientes