¡Vive los Emmy junto a Canal Sony!

¡Vive la próxima entrega de los premios Emmy junto con Sony!

leccion1_0

Se acerca la máxima fiesta de la televisión mundial –los ansiados premios Emmy, el galardón más codiciado por los artistas de la pantalla chica–, y los shows de Canal Sony han recibido varias nominaciones. Vive la ceremonia junto con nosotros, y disfruta de tus series favoritas.

Uno de los puntos más importantes, sin duda, es la nominación para The Voice, el reality musical que muy pronto vuelve con todo (un jurado de lujo y que promete sacarse chispas: Adam, Blake, Miley y Alicia, los cuatro fantásticos del pop internacional). The Voice tiene en su haber varias nominaciones y no pocas estatuillas. Tal vez el 2016 vuelva a ser su año de suerte.
La segunda nominación clave para Sony es, desde luego, la de Viola Davis, por su estupenda actuación en Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder). Recordemos que Viola, que interpreta el increíble personaje de Annalise Keating, fue la primera mujer de color en ganar un premio en la categoría mejor actriz dramática, en 2015. ¿Podrá repetir este año la hazaña? ¡Ojalá que sí!

En cuanto a los clásicos –y este show de verdad lo es–, mencionemos que Saturday Night Live (SNL) también cuenta con varias nominaciones actorales para esta próxima ceremonia. Entre ellas, por ejemplo, la hilarante Kate McKinnon, estrella de la nueva versión cinematográfica de Cazafantasmas. SNL es una tradición humorística que se renueva desde hace 40 años y nos sorprende cada sábado.

No olvidemos, por último, la nominación Emmy para Black-ish, la serie con Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross.
¡Vive la próxima entrega de los premios Emmy junto con Sony!

Publicidad

Noticias Recientes