The Voice y una broma incómoda durante los Emmy

El conductor de los Emmys, Jimmy Kimmel, le hizo pasar un momento incómodo a Mark Burnett, el productor del reality ganador.

adam3_1

Ayer, durante la entrega de los premios Emmy en Los Ángeles, el conductor Jimmy Kimmel, famoso por sus bromas filosas, le hizo pasar un momento incómodo a Mark Burnett, el productor del reality ganador: The Voice. Sucede que Burnett, que tiene en su haber ya largos años de televisión, fue también el creador de otro show que supo alcanzar cierta fama: El aprendiz. Ahora bien, para muchos ese show, además de un reality intenso y divertido, fue asimismo una suerte de punto de largada para la carrera política de… sí, exacto, Donald Trump, el hoy polémico candidato presidencial del partido republicano.

De modo que Kimmel aprovechó esa idea para bromear. Dijo que si Trump finalmente construía el muro que viene prometiendo (en la frontera entre Estados Unidos y México), al primero que deberían “arrojar” del otro lado es al mismísimo Burnett, justamente por haberle dado su apoyo a Trump durante los primeros momentos de su carrera política.

Un poco más tarde, al agradecer el premio por The Voice, Burnett, rápido de reflejos, recogió el guante y contraatacó, irónico: “Llamó Hillary Clinton”, bromeó el productor, “y me pidió que le agradezca a Kimmel por los minutos gratis de publicidad que le dio a la campaña de Trump”. Un momento incómodo salvado a base de buen humor.

Publicidad

Noticias Recientes