WILL FORTE AHORA EN LA GRAN PANTALLA

El actor Will Forte, conocido por su actuación en “30 Rock”, ahora será parte del elenco de la película “Squirrels to the Nuts” ¡Detalles aquí!

will-forte

Después de ganar un Emmy la semana pasada por su actuación como invitado en “30 Rock”, el actor Will Forte decidió aceptar el papel en la película  “Squirrels to the Nuts” en la que también  actuará Jennifer Aniston, Owen Wilson, Kathryn Hahn, Cybill Shepherd, Austin Pendleton y George Morfogen; dirigida por Peter Bogdanovich.

Poco de lo que conocemos sobre la película es que trata de una historia en la que Wilson,  un director de teatro, conoce a una chica e intenta cambiar su vida y por su parte, Forte interpreta el escritor de la obra quien sale con su terapeuta personificada por Jennifer Aniston. Estas historias se cruzarán para darle vida a la película ¡No puedes perdértelo!

 Al parecer nuestro actor está en su momento cumbre pues un Emmy y esta importante participación en la gran pantalla hablan por sí solos, mientras tanto te invitamos a seguirle la pista en 30 Rock  4 pm; 3:30pm Vzla. 

Publicidad

Noticias Recientes