Ya tenemos ángel guardián

El rompecorazones Justin Deeley es ahora parte del cast de Drop Dead Diva donde interpretará un ángel guardián

justin_deeley-_drop

El rompecorazones Justin Deeley es ahora parte del cast de Drop Dead Diva donde interpretará un ángel guardián que tendrá que cuidar los corazones de todas las fanáticas

Ya está confirmada la noticia de que la despampanante figura de Deely viene con todo para la temporada 5 de “Drop Dead Diva” ¡Créenos! Te vas a enamorar de este espectacular personaje que viene con un aire surfista que las enamora a todas.

Puede que reconozcas su cara de la serie “90210” o de alguna película como "The Wicked" pues este actor tiene una experiencia inolvidable en cada una de sus actuaciones y viene a darle vida a la serie que estuvo a punto de caer al abismo.

Después de pasar por el susto de la cancelación de la serie y ya por fin estar en calma con el anuncio de la nueva temporada, te traemos esta bombita en la que te presentamos al nuevo ángel guardián. Conocido por su belleza física y su adorable personalidad, Justin ahora forma parte del equipo de Drop Dead Diva trayendo consigo todo su encanto.

Ya arrancó el rodaje en Atlanta y todos los esfuerzos por mantener la esencia de la serie se están llevando a cabo para mantenernos en contacto con los próximos estrenos que no te puedes perder.

¡No te pierdas las últimas galerías haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes