¿ALEC BALDWIN ANIMADOR?

Te aclaramos los rumores que circulan acerca del nuevo trabajo del actor.

alec-baldwin-talkshow

El canal NBC cree que todavía hay gente que quiere ver al ganador del Emmy en la pantalla chica. ¡Nosotros coincidimos! No queremos dejar de ver a su personaje de Jack en “30 Rock”. Sin embargo, esta cadena televisiva lo está considerando para un trabajo diferente, el de animar el talk show “Late Night”.

The New York Times informó que los productores de Late Night Show están conversando con el actor de 54 años para que sea el nuevo anfitrión del programa y reemplace a Jimmy Fallon que se dirige ahora a “The Tonight Show” tomando así el trono de Jay Leno.

Baldwin, quien anteriormente interpretó al ejecutivo de una cadena televisiva en 30 Rock durante siete temporadas, reemplazaría en el horario estelar al programa “Last Call”. Entrevistar a figuras célebres parece ser natural para el actor de comedia, su serie de podcast llamada “Here’s the thing” ha desarrollado una gran base de seguidores que no se pierden sus conversaciones con grandes estrellas, entre ellas el reconocido comediante, Chris Rock

Actualmente, Baldwin protagoniza una obra de Broadway llamada “Orphans”, que se presentará hasta finales de junio. Estos son grandes proyectos para el aclamado actor que incursionaría en el mundo de los talk shows en horario estelar, en caso de que se concreten las negociaciones.

No te puedes perder los últimos episodios de una de las comedias más galardonadas en los últimos años, te invitamos a verla a los domingos a las 3:00 pm; 4:00 pm Ven. Para más noticias relacionadas con 30 Rock haz click aquí.

Comments: