ALEC BALDWIN SE SUBASTA

El ex integrante del elenco de "30 Rock" participó en una subasta para ayudar al sindicato de actores.

alec-baldwin-subasta

Si eres un fiel seguidor de Alec Badwin y tienes unos buenos ahorros en el banco, esta es tu oportunidad para ganar en una subasta y pasar una velada con el actor.

Baldwin, mejor conocido como el empresario Jack de "30 Rock", está en el bloque de subastas hasta finales de esta semana en el evento para recaudar fondos para la Fundación Screen Actors Guild (SAG).

El mayor postor se llevará cuatro asientos en primera fila para el show de Broadway de Baldwin llamado Orphans, y eso no es todo, también tendrá la oportunidad de cenar con la estrella de Hollywood una vez culminada la presentación. Sabemos lo que estás pensando, pero no te preocupes, la factura va por la cuenta de Baldwin. Esto incluye todo: pasajes a Nueva York y gastos de alojamiento. ¡Increíble!

Baldwin es un embajador de la Fundación SAG, y en declaraciones recientes afirma que está orgulloso de ayudar a la misión de esta entidad, ya que es una forma de retribuir todo lo que han hecho por él en sus años de carrera. Señala que está entusiasmado por poder pasar una noche con sus cuatro invitados ganadores.

La subasta se está realizando actualmente a través del portal web charitybuzz.com y termina a finales de esta semana. La cifra ha ido aumentando considerablemente desde que empezó la subasta que vale un total de 25.000 dólares.

Además de ser un excelente comediante, Baldwin también es un altruista de corazón. ¡¿Por qué tuvo que terminar 30 Rock?! No lo sabemos… Pero te podemos asegurar que seguiremos transmitiendo su última temporada todos domingos a las 3:00 pm; 4:00 pm Ven.

¿Eres un fiel seguidor de Baldwin? Pues haz click aquí y entérate de lo último relacionado con este artista.

Comments: