Terrible accidente

Los amigos y familiares de Tracy Morgan se unen para desearle una pronta recuperación tras el terrible accidente que sufrió el viernes por la noche.

o-tracy-morgan-facebook_0

Los amigos y familiares de Tracy Morgan, ex protagonista de 30 rock, se unen para desearle una pronta recuperación tras el terrible accidente que sufrió el viernes por la noche.

Fuentes oficiales aseguran que un camión chocó contra la limosina en la que viajaba Tracy junto a un grupo de comediantes. Lamentablemente, James McNair de 62 años murió tras el fuerte impacto, mientras que Morgan sufrió numerosas fracturas y quedó en estado delicado de salud.

El chofer del vehículo en el que se encontraba el actor afirmó que luego de sentir una explosión escuchó a Tracy pidiendo ayuda pero no pudo alcanzarlo. Su representante reveló que el comediante continúa crítico y tiene múltiples heridas, incluyendo una pierna rota, un fémur roto, la nariz rota y algunas costillas. A pesar de esto, el último diagnóstico médico fue bastante alentador pues afirmó que ha mostrado mejoras progresivamente. Por su parte, se espera que esté en el hospital bajo estricto cuidado por varias semanas.

¡Confiamos en que logrará salir de esto y volverá a hacernos reír! ¡Fuerza Tracy!

Si eres fanático del drama, no te pierdas “Grey’s Anatomy” todos los lunes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla y entérate de todas las noticias de tus series favoritas haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad