Abuelito

Todos los jueves. Solo México.

Próximas Emisiónes de Abuelito

close
Sábado, 10 Dic
Baby Model
Temp. 1
Episodio 13
Jueves, 15 Dic
Tableside Guacamole
Temp. 1
Episodio 12
Sábado, 17 Dic
Tableside Guacamole
Temp. 1
Episodio 12

4 cosas que tus hijos hacen ¡y te vuelven loco!

No se asusten chicos, tener hijos es maravilloso y sus travesuras son parte del paseo.

bebes1

Sí, sí, sabemos que los bebés son absurdamente adorables y nos encanta tenerlos cerca. Sin embargo, ¡qué cantidad de travesuras hacen esos pequeñines! Solo un padre comprenderá lo que es enfrentarse a las travesuras de un hijo.

¡Adiós por el inodoro!
Una vez que tu hijo descubre que el inodoro se traga cosas, es tu fin. Estás perdido y jamás volverás a encontrar tus objetos personales. Edie sabe de esto.

Las paredes de lienzo
Es importante incentivar la creatividad de tu hijo pero ¡cuidado con tus paredes! Una vez que tu hijo tiene el arma homicida -los endemoniados colores- tus paredes podrían sufrir las consecuencias.

Cocina musical
Por alguna extraña razón los pequeños parecen sentirse atraídos por los utensilios de cocina en especial las ollas, los sartenes y por supuesto las paletas. Todo esto junto forma una desastrosa sinfonía de ruido que te dará una buena jaqueca por un tiempo.

Modales en la mesa
Mientras descubren cómo es la manera correcta de comer, los bebés se llenarán de comida de pies a cabeza, incluso sin siquiera probar un bocado de ella.

No debemos preocuparnos mucho por las travesuras, a menos que éstas supongan un peligro real para ellos o evolucionen en problemas de conducta. De resto, sólo son niños siendo niños.

No se asusten chicos, tener hijos es maravilloso y sus travesuras son parte del paseo. Compruébalo todos los jueves a las 8:00pm COL, 10:00pm ARG, 9:00pm VEN y MÉX.

Publicidad