Abuelito

Todos los jueves. Solo México.

Próximas Emisiónes de Abuelito

close
Jueves, 8 Dic
Baby Model
Temp. 1
Episodio 13
Sábado, 10 Dic
Baby Model
Temp. 1
Episodio 13

La curiosa sorpresa de Grandfathered

Nunca viene mal echarle una mirada a John Stamos, ¿no?

john1

El nuevo show de Sony, protagonizado por John Stamos, es una comedia. Pero los críticos han visto una intrigante faceta en el show que los ha conmovido. John Stamos es, primero, un bombón y, segundo, un actor generalmente asociado al formato sitcom. No por nada es parte de la realeza del género gracias su paso por la inolvidable Full House. Su nuevo show lo tiene como un abuelo. Pero un abuelo que no sabía lo era, y que todavía vive como un adolescente y no quiere por nada del mundo que le digan “abuelo”.

El show ha sido celebrado por sus divertidos momentos de comedia, pero hay algo que nadie esperaba: su corazón. Cuando las publicidades del show aparecieron, todos esperaban comedia pura. Pero los momentos que apelan directamente a las sonrisas son los que han diferenciado al show de otros programas.

Una de los aspectos más sorpresivos ha sido la forma en que los personajes del show conectan entre sí, apelando no tanto a ese amor entre personajes que suele forzarse en algunos shows sino dejando en claro su humanidad. Ahí está la diferencia del show. Cuando otro programa podría usar el instante para un remate ácido, aquí las decisiones apelan a una frase o un gesto que recuerda más al cine sensato y emocional del estilo de Alguien tiene que ceder o Julie y Julia.

Sin dejar de ser simple, o divertirse con su premisa, la serie ha sabido capturar pequeños momentos de honestidad que son ejecutados de manera profesional y sensible por sus actores. Nada de abuso musical, ni nada de subrayar ese gesto. Simplemente disfrutarlo como lo hacen las mejores series y películas.

Es más, muchos críticos han dicho que esa honestidad es el arma secreta del show protagonizado por John Stamos. ¿Será así? Ver para creer. Además, nunca viene mal echarle una mirada a John Stamos.

Publicidad