Abuelito

Todos los jueves. Solo México.

Próximas Emisiónes de Abuelito

close
Sábado, 10 Dic
Baby Model
Temp. 1
Episodio 13
Jueves, 15 Dic
Tableside Guacamole
Temp. 1
Episodio 12
Sábado, 17 Dic
Tableside Guacamole
Temp. 1
Episodio 12

No te pierdas la jugada sexual que John Stamos declara haber inventado

El actor de la serie Grandfathered ha confesado una excentricidad sexual, muy divertida, y no se arrepiente.

john_stamos

El actor de la serie Grandfathered ha confesado una excentricidad sexual, muy divertida, y no se arrepiente. Bastante parecido a su rol de abuelo sin límites.

Si hay algo que ha hecho sonreír a la pantalla de Sony es la forma en que John Stamos se ha convertido en un abuelo con actitud, trajes y pocas ganas de serlo en Grandfathered.
Stamos es parte de la nobleza de la TV, gracias a su rol como el tío Jesse en la famosa serie Full House. Pero también ha sabido convertirse en un sex symbol.

En una reciente entrevista, Stamos se puso íntimo y comenzó a explicar sus técnicas en el dormitorio. A los 52 años, Stamos es sin dudas célebre por sus conquistas y sus habilidades como amante.

Pero una jugada en particular, digna de Barney Stinson, se llamaba “la topadora Stamos… hago eso de vez en cuando”. ¿De qué está hablando John Stamos? De inmediato, Stamos dijo: “Soy alguien que ama los mimos. Ahí es donde me destaco. Me gusta un lindo abrazo”, tratando de obviar más preguntas sobre su ahora clásica movida sexual.

El actor intentó evitar, durante el resto de la entrevista, preguntas acerca de su mencionada jugada, pero fue difícil. Aun así, poco llegó a decir además del nombre que ahora pasará a la historia: “la topadora Stamos”. Suena como algo intrigante, pero por ahora no es más que un secreto que sólo les pertenece a aquellas que conocen las habilidades de Stamos en la alcoba.

¿Puedes identificar pistas sobre “la topadora Stamos” en Grandfathered? Si es así, no te pierdas Grandfathered por Sony.

Publicidad