Agente Carter

¿Cuál es la conexión entre How I Met Your Mother y Agent Carter?

Dos shows de Sony poseen una conexión difícil de imaginar y realmente sorpresiva. Fans de How I Met Your Mother: van a quedar boquiabiertos.

carter3

Agent Carter y su nueva temporada vuelven a Sony. La segunda serie de TV relacionada directamente con el universo Marvel, ambientada después de la película Capitán América y antes de los eventos que comienzan con la primera Iron Man, regresa con muchas sorpresas.

Pero hay una que los fanáticos de Sony y de How I Met Your Mother van a disfrutar tanto como los fanáticos de los Avengers. El primer vínculo es obvio: Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Robin en How I Met Your Mother interpreta a María Hill, parte del universo cinematográfico de Marvel Cómics.

Pero ese vínculo no es la sorpresa de la que hablábamos. Hay algo aún más divertido…

Durante la primera temporada de Agent Carter, Peggy Carter tiene una mejor amiga. Esa amiga fue un papel secundario en el show. Su nombre es Angie Martinelli, y volverá durante la segunda temporada de la serie. La actriz que interpreta a Angie Martinelli es Lyndsy Fonseca.

¿Quién es Lyndsy Fonseca?

¡Es la famosa hija de Ted Mosby, a quién el personaje le cuenta toda la historia que hace a la serie How I Met Yout Mother!

¿Recuerdan verla sentada en el sillón de pequeña? ¡Increíble!

Durante la segunda temporada, la presencia de Fonseca será menor a la de la primera, pero lo fascinante es que su aparición será durante una secuencia que Peggy Carter imagina e implica un número musical al estilo de Hollywood clásico.

Al parecer los fanáticos están encantados con el modo en que Fonseca será incluida, ya que venía siendo considerada una de las ausencias más notables. El personaje de Fonseca siempre buscaba triunfar en los musicales y al parecer su ausencia en la segunda temporada será justificada por su éxito en Broadway.

La visita se dará en los episodios 8 y 9 de la segunda temporada de Agent Carter.

Si deseas ver a la hija de Ted Mosby bailar al estilo de Hollywood clásico y las aventuras de Peggy Carter, asegúrate de sintonizar el estreno de Agent Carter.

Publicidad