Peggy Carter resuelve sus problemas bailando con Dancing with the stars

No todo puede ser puños, patadas, noqueadas y disparos. Hasta la agente más ruda de los años 40 sabe que bailando se puede aclarar un poco la mente...

noticia-dancing-stars

No todo puede ser puños, patadas, noqueadas y disparos. Hasta la agente más ruda de los años 40 sabe que bailando se puede aclarar un poco la mente... así baile solo en sueños.

Desde que se mudó a Los Ángeles, Peggy Carter ha tenido que lidiar con la materia cero capaz de absorber toda la energía que la rodea, con un jefe que no confía en su trabajo y con políticos corruptos.

Pero lo único que verdaderamente la asusta es el triángulo amoroso en el que se encuentra. Tanto así que su subconsciente intentó resolver la ecuación Daniel + Peggy + Jason – Capitán América = ?,  pidiéndole ayuda al elenco de Dancing with the Stars.

El penúltimo episodio de esta temporada contó con una apertura musical protagonizada por Peggy Carter, el agente Daniel Sousa y el Doctor Wilkes, acompañados por Angie, la mejor amiga de nuestra agente favorita en Nueva York; Dottie, sin duda su mejor rival y hasta Rose, quien la hace despertar de su sueño con un puñetazo nada sutil.

Si nuestro corazón latió más rápido cuando Daniel y Peggy bailaron, imaginamos que el tuyo también. Por mucho que el Dr. Wilkes nos agrade y sea encantador, lo sentimos, pero somos equipo Daniel desde la primera temporada.

La coreografía de este número musical al mejor estilo Broadway, fue dirigida por Louis van Amstel de Dancing with the Stars y lo mejor de todo es que está entre los bailarines. Por su parte, la canción fue escrita por David Zippel quien también estuvo encargado del tema “Star Spangled Man” para Capitán América: El primer Vengador.

La secuencia cargada de ritmo y diversión ha sido una de las mejores pausas que ha podido tener la agente Carter –y todos nosotros– en medio de tanto caos y fuerzas oscuras. Pero como ya despertó, tenemos que acompañarla en el final de temporada este miércoles a las 9:00pm COL, 9:30pm VEN, 10:00pm MEX, 11:00pm ARG.  

Publicidad

Noticias Recientes