Agente Carter

¿Qué nexo tienen Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. con la nueva película de Marvel, Doctor Strange?

La serie de la agente secreta está directamente conectada con la nueva gran película que Marvel estrena este año: Doctor Strange

carter5

Agent Carter, la serie que muestra las aventuras de Peggy Carter en el universo Marvel durante los años 40 y 50, y que funciona como antesala de Iron Man, Capitán América y demás Avengers, vuelve a Canal Sony para su segunda temporada.

Es sabido que Marvel, sea en cine o en TV (donde también están los adorados Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), nos tiene acostumbrados a sus planes. Todos los films y series de Marvel están conectados y sientan las bases para lo que viene. Por ejemplo, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. viene estableciendo las bases para Inhumans, una de las nuevas franquicias de Marvel y que verá la luz durante el año 2019. ¿Eso es anticipar o qué? Marvel siempre sabe lo que hace.

¿Qué nuevas series o películas anticipará Agent Carter? Como cualquier fanático de Agent Carter y de Agents of S.H.I.E.L.D. sabe (no se puede ser fan de una sin adorar la otra), siempre hay una pista.

Ambas series han presentado villanos clásicos de Marvel, historias clásicas de la compañía dueña de Spider-Man y personajes nuevos que se han vuelto parte del canon de los cómics (te amamos, Agente Coulson). Pero ambas series han servido para introducir elementos que veremos en Doctor Strange, la nueva película que Marvel estrenará durante 2016 y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Estamos hablando de la “darkforce”, la “fuerza oscura”. Los showrunnners de Agent Carter, Michele Fazekas y Tara Buters, hablaron de como este poder místico conectará directamente con el film del clásico hechicero de Marvel Cómics. También Agents of S.H.I.E.L.D. fue parte de la presentación de los hechos que veremos en la película.

Es más, Agents of S.H.I.E.L.D. ya presentó a la “fuerza oscura” durante ¡la primera temporada del show! El villano Blackout obtenía sus poderes gracias a ella. Y Coulson lo sabía.

La presencia de la “fuerza oscura” en Agent Carter deja en claro aquello que distancia a Marvel de DC en la TV: sus universos, cine y series, hablan mutuamente y permiten así un mejor disfrute de sus personajes.

Por ejemplo, Jarvis, el famoso mayordomo virtual de Tony Stark en los tres films de Iron Man, es un personaje de carne y hueso en Agent Carter.

Como siempre, Marvel en el cine o en la televisión, sabe que adoramos a sus personajes y sus encuentros.

Publicidad