7 maneras en las que no serás el mismo después de la final de American Idol

American Idol nos deja y no sabemos cómo sentirnos al respecto.

finale_0

¡Hasta luego American Idol! Gracias por los grandiosos recuerdos 

 

El reality de competencia American Idol, lleva 15 años formando parte de la vida de miles de personas alrededor del mundo. Siendo el concurso de canto original de EEUU, American Idol se posicionó como un fenómeno de la televisión, mantiéndose 8 años en el puesto número 1 como el show de televisión más visto. Sin embargo, como todo en la vida, debe seguir su curso natural y terminar justo donde empezó, en la cúspide.

Pero, ¿qué haremos sin Idol? Este programa nos ha regalado sonrisas y lágrimas por más de una década y sin duda será algo difícil de dejar ir. A fin de pasar nuestro luto -por la pérdida de un show tan increíble- como se debe, creamos esta lista de 7 maneras en las que no serás el mismo luego de la gran final.

1. No volveremos a conocer a peculiares concursantes en las audiciones alrededor de Estados Unidos. Muchos de ellos, aunque no fueran lo suficientemente buenos para continuar en la competencia nos lograron sacar carcajadas y nos dejaron divertidos recuerdos.

2. Ryan Seacrest jamás nos dirá "Esto es... American Idol" de nuevo.

3. No volveremos a ver tantas presentaciones de pasados Idols en el mismo lugar. Extrañaremos esos duetos entre grandes como Jordin Sparks y Fantasia.

4. No volverás a pelear con tu familia por cuál es el mejor -nadie podrá meterse con nuestros favoritos nunca, sin importar que no lleguen a la final, sí hablamos de ti Haley Reinhart-. 

5. No volveremos a escuchar esas historias tristes pero llenas de esperanza de los participantes como Chris Medina. 

6. Extrañarás pelear con América por tomar las peores decisiones en las eliminatorias, ¿de verdad América?

7. Por supuesto, nuestra vida no será igual sin ver cada fin de semana la dinámica de los divertidos jueces. Y es que no importa la temporada, todos los jueces nos han marcado de una manera diferente. Desde Simon, Paula, Randy hasta Steven Tyler, Keith y la siempre joven J.Lo.

 

¡American Idol gracias por estos 15 años, te extrañaremos!

Publicidad

Noticias Recientes