American Idol

American Idol reduce visitas en EEUU

La temporada 13 de la mejor serie de talentos “American Idol” reducirá su gira en búsqueda de talentos por Estados Unidos.

american_idol

La temporada 13 de la mejor serie de talentos “American Idol” reducirá su gira en búsqueda de talentos por Estados Unidos.

A pesar de ser indudablemente una de las mejores series de talentos “American Idol” decidió reducir la parte más divertida de la temporada: las visitas para el reclutamiento de talentos; y esto, gracias a que la temporada 12 sufrió un bajón histórico en el rating televisivo.

Está en manos de los fanáticos resolver este problema animándose a seguir la serie capítulo por capítulo para mantener la vida que necesita el programa ¡No podemos dejarlo pasar!

La empresa 19 Entertainment, productora del programa, ha anunciado que la gira se ha reducido a 31 paradas de 40 y la gira comenzará el 19 de julio en vez del 29 de junio. ¿Será que esto afectará las próximas temporadas?

Anímate e invita a todos tus amigos para que no se pelen la temporada 13 que viene con todo ¡Incluyendo las divertidas audiciones con nuevos jueces! Quédate atento a nuestras noticias para la fecha de estreno de la próxima temporada.


Comments: