American Idol

¡A CAMBIAR PAÑALES COWELL!

Al parecer el británico Simon Cowell, conocido por su fuerte carácter como juez en “American Idol” será padre de la esposa de un amigo ¡Detalles aquí

simon-cowell-embarazado

¡Noticia bomba! El exigente juez del reality “American Idol” y posteriormente “The X Factor”,  Simon Cowell, tiene tiene algunas explicaciones que dar, pues la esposa de un amigo cercano afirma estar embarazada de él ¡Vaya noticia!

Según la fuente que publicó esta bomba, el matrimonio de la pareja Andrew y Lauren Silverman viene desgastado desde hace un tiempo y ya está introducida la demanda de divorcio. Sin embargo, no podemos pasar por alto la noticia que incluye a este exigente juez en semejante problema.

Esperamos que este niño no herede el carácter del padre y que éste se ablande un poco frente a la ternura de un bebé que está por llegar. Según la fuente informativa, Lauren tiene aproximadamente diez semanas de embarazo lo que no le permitirá ocultarlo por mucho tiempo.

¿Estará esta mujer haciendo alegaciones para recibir una buena cantidad de la fortuna de Cowell? Tendremos que ver las noticias de los periodistas curiosos que no dejarán pasar desapercibida una prueba de paternidad.

Quédense atentos para más noticias y mientras tanto los invitamos a revivir los mejores momentos del carácter del futuro padre haciendo click aquí.


Comments: