American Idol

CAMBIOS EN “AMERICAN IDOL”

Parece que en la nueva temporada de “American Idol” pasará algo nunca antes visto. ¡Los jueces se llevarán bien!

americanidoljudgespanelkeithurbanjenniferlopezharryconnickjrarticlecroplsfox

Parece que en la nueva temporada de “American Idol” pasará algo nunca antes visto. ¡Los jueces se llevarán bien!

En las audiciones de Atlanta, Jennifer López confesó que se siente emocionada porque la gente puede ver lo cómico que es Harry Connick Jr. y todo lo que sabe de música. “Es increíblemente cómico. Su educación musical va más allá de la de una persona normal. Lo que él tiene para ofrecer a América es el arte de cantar y el arte de tocar.”, dijo la cantante.

Por su parte, cuando le preguntamos a Connick Jr. sobre JLo dijo: “Nadie tiene idea de lo que se necesita para ser Jennifer López. Las personas que audicionan para este show son muy afortunados de tener un minuto del tiempo de Jennifer ya que American Idol busca una nueva superestrella y ella representa una superestrella.”

En cuanto a Keith Urban, sus compañeros dijeron que vamos a poder conocerlo aún más en esta temporada.

López formó parte del panel de jueces junto a Randy Jackson y Steven Tyler en las temporadas 10 y 11. Keith Urban se unió al jurado el año pasado y ésta será la primera vez como juez de Harry Connick Jr.

“Hay muchos cambios sutiles. No sólo con nosotros sino con la manera en la que el show se ve y se siente” confesó Urban.

La nueva temporada de “American Idol” se estrenará en año que viene y no te la puedes perder.


Mientras esperas, no dejes de ver “The Voice “ todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla y conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí


Comments: