American Idol

CANDICE GLOVER NOS HACE ESPERAR

Los fanáticos de “American Idol” tendrán que esperar un poco más para escuchar el disco de la más reciente ganadora del show, Candice Glover.

candiceglovercandicepng

Los fanáticos de “American Idol” tendrán que esperar un poco más para escuchar el disco de la más reciente ganadora del show, Candice Glover.

La fecha de lanzamiento del primer álbum de Candice, “Music Speaks”, ha sido retrasada del 8 de octubre al 18 de febrero. Según Billboard, Glover sería la segunda ganadora de “American Idol” en lanzar su producción discográfica un año después de su triunfo, tal como lo hizo Kelly Clarkson en el 2003.

El disco contará con canciones producidas por Harvey Mason Jr., quien ha trabajado con artistas de gran renombre como Beyoncé, Chris Brown y Justin Timberlake. Recordemos que la cantante de 23 años alcanzó la posición número 33 en la cartelera de Hot R&B/Hip-Hop Songs con su sencillo "I Am Beautiful".

“Sé que el lanzamiento de mi álbum está tardando un poco más de lo esperado pero he estado trabajando muy fuerte en el estudio con personas maravillosas y quiero hacerlo bien para mis fans.”, dijo Glover.

Desde que acabó “American Idol”, Candice ha tenido algunas apariciones públicas, incluyendo una presentación en un evento de recaudación de fondos para un hospital dedicado a la cura del cáncer en la que logró recolectar 16.000 dólares para la causa.

¡De seguro valdrá la pena la espera para escuchar lo que Candice nos trae!

Si te gustan los reality shows musicales, no te puedes perder el estreno de “The Voice” mañana a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!

Comments: