American Idol

“CANDICE MERECIÓ GANAR”

La miembro del jurado de “American Idol”, Nicki Minaj, coincidió con la decisión de todos los televidentes.

candice-merecio-ganar

Candice Glover ha sido coronada como la ganadora de la temporada 12 de "American Idol", y millones de personas tienen diferentes opiniones al respecto. Desde el punto de vista de Nicki Minaj, ella se merecía la victoria. ¡Y nosotros coincidimos!

La cantante habló con los periodistas después de la gran final, explicando por qué no se presentó en el programa y por qué Candice era su favorita.

Minaj afirma que ya se había comprometido con los Premios Billboard para cantar su nuevo tema en la ceremonia, así que esto fue lo que no le permitió actuar en "American Idol". También se suponía que su video "High School" se estrenaría en la gran final, pero los productores dijeron que era muy subido de tono.

En cuanto a lo que pensaba acerca de la ganadora, la cantante afirma que está muy contenta con la decisión de los estadounidenses, de hecho ella había predicho que Candice iba a ganar. Dice que ve a la chica como la representación de la historia de Cenicienta en Hollywood.

Con respecto a su nuevo material, Minaj comenta que está trabajando en nuevas canciones que muy pronto estarán por salir, y luego en julio grabará su tercer álbum oficial.

Los rumores acerca de la nueva temporada de Idol dicen que la cantante ya no estará en el panel de jurados ¿Será verdad? Te mantendremos informado, así que sigue nuestras noticias muy de cerca.

Tenemos una sección especial dedicada exclusivamente a la ganadora del gran título, entérate sobre todo acerca de Candice haciendo click aquí.

Comments: