American Idol

CONFIRMADA NUEVA JURADO PARA TEMPORADA 13

American Idol ya eligió una de sus juezas para la temporada 13 después de que Nicki Minaj y Mariah Carey abandonaron sus puestos.

jennifer-hudson-vanity-fair-shoot-05

American Idol ya eligió una de sus juezas para la temporada 13 después de que Nicki Minaj y Mariah Carey abandonaron sus puestos.

¡Es un hecho señoras y señores! Está confirmada la nueva agregada al panel de jurados de la temporada 13 de American Idol y es nada más ni nada menos que la ganadora del Oscar y ex concursante del show Jennifer Hudson.

La temporada 13 deberá traer muchas sorpresas para sostener las visitas y el rating del programa, por lo que esperamos con ansias los nuevos cambios que tendrán que ser implementados en esta nueva temporada que además de nuevos talentos concursando por el título contará con nuevos jueces.

Además de Judson, tendremos que esforzarnos por conseguir un nuevo juez que cumpla con los requisitos necesarios, las esperanzas están puestas en algún ganador de las temporadas pasadas como Kelly Clarkson ¿Quién aceptará este reto? ¿Será hombre o mujer? No esperamos nada menos que un panel de jurados de alta categoría como los que hemos apreciado en las temporadas pasadas.


Les dejamos la sorpresa para los próximos días… ¡No te lo pierdas que viene con todo la próxima temporada!


¡No te pierdas la sección de videos de nuestra página! Haz click aquí para encontrar las presentaciones de la recién finalizada temporada


Comments: