American Idol

DE AMERICAN IDOL A GLEE

El conocido actor y cantante Adam Lambert, ganador del segundo lugar en la octava temporada de “American Idol”, ahora participará en el cast de Glee.

adam_lambert_american_idol_0

Anunciado a través de la cuenta de twitter de Ryan Murphy, el artista Adam Lambert se unirá al equipo de Glee a finales de este año para participar y seguir explotando su talento como cantante además de unirse de nuevo a la pantalla para demostrárselo al mundo.


Lambert consiguió buena parte de su fama por ser el primer participante en la historia del programa por recibir un aplauso emotivo que dió Simon Cowell ¡Vaya halago! Y por su puesto por supuesto no podemos olvidar que quedó de segundo lugar en la octava temporada.


A pesar de que todos pensábamos que volvería a su casa matriz como juez, al parecer el cantante decidió continuar con su formación musical en el mundo televisivo. Sin embargo ¡No perdamos las esperanzas! Que esto todavía puede suceder después de que Glee acabe.

Te invitamos a seguir viendo el show donde se forman los mejores talentos de la música ¡Ahora con nuevos jurados! Revive aquí los mejores momentos y no te pierdas nuestros episodios

Comments: