American Idol

¿DOBLEMENTE GANADOR?

Ruben Studdard, el ganador de la segunda temporada de “American Idol”, se unirá al programa de pérdida de peso de NBC “The biggest Looser”

ruben-studdard-singing

Ruben Studdard, el ganador de la segunda temporada de “American Idol”, se unirá al programa de pérdida de peso de NBC “The biggest Looser” ¿Se lo imaginan delgado?

A pesar de que el cantante tiene muchos atributos, entre ellos, ser encantador; la delgadez no es uno de ellos, por lo que el ganador de la segunda temporada de American Idol decidió unirse a la competencia del “mayor perdedor” de peso que será trasmitida por televisión.

El show de televisión“The biggest Looser” consta de un programa de pérdida de peso gracias a un entrenamiento dado por expertos y una rígida dieta acompañada por un nutricionista profesional.

El artista confesó que nunca ha tenido problemas con su apariencia por el sobrepeso; sin embargo, en su familia corren genes y enfermedades que no se ven ayudadas por el exceso de peso. No es una cuestión de kilos o gramos, es una cuestión de salud que debería acompañar a cualquiera de nosotros.

Ahora surge la intriga: cambiará o no la voz del artista al cambiar su físico ¿Tendrá esto algo que ver? Pues será cuestión de que sigamos pendientes de los resultados y de la competencia. Mientras tanto no te pierdas las mejores fotos de la más reciente temporada haciendo click aquí.


Comments: