American Idol

EL DRAMA DEL JURADO DE IDOL

A horas del tan esperado final, el centro de atención no está precisamente en el escenario. Te revelamos todos los detalles.

el_drama_del_jurado_de_idol

Los espectadores se están preparando para coronar la primera mujer ganadora de "American Idol" en seis años, pero el mayor drama del concurso de canto se encuentra por primera vez detrás del escenario y éste es acerca de cuál de los miembros del jurado se irá.

El número de televidentes de lo que fue el programa de televisión más visto en los Estados Unidos durante ocho años ha caído considerablemente en esta temporada, a pesar de la adición de los cantantes Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban en el panel de jurados.

Randy Jackson, el único miembro original del grupo desde que comenzó en 2002, anunció el jueves que se retiraría luego de la gran final.

Informes han dicho que la cadena televisiva estaba pagando enormes salarios a los miembros del jurado, solo para ver los ratings caer. El número de espectadores en el 2006 era de 30 millones de personas, mientras que ahora es de solo 12 millones.

Carey gana un aproximado de $ 17 millones de dólares, Minaj está cerca de $ 12 millones y el cantante de country Urban obtiene alrededor de $ 7 millones al año por su trabajo en el show. Nos preguntamos qué hará el show ante toda esta problemática.

Ahora bien, pasemos a lo que debería ser el centro de atención: las finalistas. Esta ha sido una excelente temporada para las mujeres, ya que por primera vez en años son ellas las que dominan la ronda final.

Luchando por el codiciado premio está la ex agente de viajes convertida en cantante soul Glover, de 23 años y la cantante de country Harrison de 22 años, cuya historia personal y pérdida de ambos padres ha ganado tantos corazones como su voz.

¡El día tan esperado ya está aquí! Hoy a las 7pm Col y Mex; 9pm Arg; 7:30 pm Ven. Seacrest anunciará en vivo los resultados, quien sea coronada como la nueva "American Idol" será la primera mujer ganadora desde Jordin Sparks en 2007.

¿Quieres predecir quién será la ganadora? Conoce un poco sobre la historia de estas dos chicas haciendo click aquí.

Comments: