American Idol

HARRY CONNICK JR. VS MARIAH CAREY

Harry Connick Jr., juez de “American Idol”, le responde a Mariah Carey

harry_connick_jr_reuters_660

Puede ser que “American Idol” haya sido un “infierno” para Mariah Carey pero para Harry Connick Jr. la experiencia ha sido paradisíaca.

Connick Jr. no se quedó callado acerca de las declaraciones de Carey, quien fue juez del show en la temporada pasada. La cantante afirmó en una entrevista que ir al trabajo era como “ir al infierno con Satanás”. ¡No cabe duda de que el ambiente en la temporada 13 es muy diferente! El nuevo juez twitteó un mensaje que decía: “@MariahCarey, debió haber sido  muy duro juzgar en el infierno. ¡Bienvenida al cielo!”. Harry fue precavido en no molestar a los fanáticos de la cantante y publicó otro tweet que decía: “¡YO AMO @MariahCarey! No hay rencor hacia esa dulce mujer; sólo me siento mal de que ella no tuvo lo que nosotros tenemos, la mejor temporada de American Idol”

Se espera que la nueva temporada de “American Idol” se estrene el año que viene. Por los momentos, no te pierdas “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Entérate de las noticias de tus artistas favoritos de Canal Sony haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad