American Idol

¿JENIFFER HUDSON SE UNE AL JURADO?

La ex finalista está en negociaciones para unirse al jurado de "American Idol".

jeniffer-hudson-se-une-al-jurado

El panel de la temporada 13 de “American Idol” está empezando a tomar forma con la ex finalista, Jeniffer Hudson, cerca de ser parte del jurado. Una de nuestras confiables fuentes nos dijo que la cantante se encuentra en negociaciones para ocupar uno de los tres asientos.

Anteriormente ella iba a ser parte de una edición especial llamada “alumnos”, que también incluiría a la ganadora de la primera temporada Kelly Clarkson, a Clay Aiken, finalista de la segunda temporada y Adam Lambert, quien terminó de segundo lugar en la octava temporada.

Sin embargo, un representante de Clarkson desmintió los rumores y fuentes cercanas a Lambert dicen que no ha sido contactado por Idol. El mánager de Hudson no ha comentado al respecto.
Idol había considerado previamente realizar una show solo de alumnos, es decir, una revancha donde los ganadores y finalistas anteriores volverían a la batalla por el título de ídolo americano. La primera en negarse era su elección N º 1: Jennifer Hudson, quien llegó en séptimo lugar durante la tercera temporada y luego ganó un Oscar dos años después.

Los nuevos jueces se revelan generalmente en septiembre cuando comienzan las audiciones. Aunque no se espera que ninguno de los jurados de la temporada 12 regrese, el único juez que anunció oficialmente su salida ha sido Jackson.

Uno de los productores, Mike Darnell, se refirió a la difícil tarea de encontrar al jurado perfecto para la competencia de canto. "Si nunca lo han hecho antes, no sabemos en lo que nos estaremos metiendo", dijo. "Es posible que sea excelente, pero también puede ser terrible. Todo el mundo piensa que puede hacerlo, pero no es así."Darnell no confirmó, ni negó la participación de Hudson en Idol para el próximo año.

Sigue la controversia sobre quiénes serán los nuevos jueces, está muy atento a nuestras noticias porque apenas sepamos algo te seguiremos informando.

¿No puedes creer que la temporada 12 ya haya acabado? Pues si te sientes nostálgico pasa por la sección de videos que tenemos especialmente para ti haciendo click aquí y revive los mejores momentos del show cazatalentos número uno de la televisión.

Comments: