American Idol

JENNIFER HUDSON SACARÁ NUEVO DISCO

A pesar de que últimamente se ha dedicado más a la actuación, Jennifer Hudson tiene una voz increíble.

hudson1o1111

A pesar de que últimamente se ha dedicado más a la actuación, Jennifer Hudson tiene una voz increíble. La cantante regresa a sus raíces con un nuevo disco que está produciendo actualmente.

Hudson aún no ha querido revelar el nombre del disco pero promete una energía distinta a la acostumbrada. El nuevo disco tendrá una energía más fiestera y ligera que el anterior.

Para lograr esa nueva vibra buscó la ayuda de dos de los productores musicales más reconocidos de la industria, Pharrell y Timberland, quienes han trabajado con artistas como Daft Punk, Justin Timberlake y Britney Spears.

Hudson terminó encantada de trabajar con Timberland y Pharrell ya que ambos dejaban que ella explorara su creatividad, involucrándose sólo en los momentos necesarios para permitir que Hudson demostrara su autenticidad.

Además del disco, Hudson ha estado ocupada con un nueva película que se estrena este año en los Estados Unidos llamada “Inevitable Defeat of Mister and Pete”. Hudson interpreta a Gloria, una mamá negligente y drogadicta que deja a dos niños, Mister y Pete, en un proyecto de vivienda en una de las partes más peligrosas de Brooklyn.

Sin duda ambos proyectos serán grandes éxitos para la cantante y actriz.


Comments:

Publicidad