American Idol

¿JORDIN CLAUS?

Entérate del nuevo proyecto de Jordin Sparks, ganadora de “American Idol”, como actriz.

sparkle-naturegn-jordin-sparks-new-wall-com-383248

Jordin Sparks, ganadora de la sexta temporada de “American Idol”,  es una gran fanática de la Navidad por lo que la idea de participar en la película “Dear Secret Santa”, le encantó desde un principio.

“Yo simplemente amo las películas de Navidad así que estaba muy emocionada de ser parte de este proyecto”, afirmó Sparks. La cantante, ahora convertida en actriz, interpreta a Jennifer, una mujer que se muda a la casa en la que vivió en su infancia y comienza a recibir cartas de un admirador secreto. La situación se torna sospechosa cuando ella sospecha que las cartas son enviadas por su amigo Jack, quien falleció recientemente.

Ver el largometraje será un evento familiar en la casa de la familia Sparks. “No puedo esperar a que mi familia la vea porque todos amamos la Navidad.”, expresó Jordin. “Es una película acerca del amor y de darse cuenta de que la familia es lo más importante. Me encantó la historia y el guión. Sabía que sería genial”, dijo la novia de Jason Derulo.  Para ella, ser parte de un filme que incluya a Della Reese y Ernie Hudson es un honor. “Cuando vi a todos los miembros del elenco me sentí honrada de estar entre estas personas”, confesó.

Esta no es la primera incursión de la cantante en la actuación pues el mes pasado participó en un episodio de la serie CSI

Si quieres saber todas las noticias acerca de los participantes de “American Idol” haz click aquí. No te pierdas la competencia musical más exitosa de la televisión, “The Voice”, todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Comments:

Publicidad