American Idol

Kelly Clarkson nos hizo llorar en su regreso a american idol

La primera American Idol regresó a la tarima que la vio nacer en una emotiva presentación de su tema “Piece by piece”

captura_de_pantalla_2016-02-26_a_las_15.35.31

La primera American Idol, Kelly Clarkson, regresó a la tarima que la vio nacer en una emotiva presentación de su tema “Piece by piece”, haciendo que tanto el público como el jurado –especialmente Keith Urban– no pudieran contener las lágrimas (nosotros tampoco pudimos evitarlo)

Faltándole pocos meses para dar a luz a su segundo hijo, la ganadora de la primera temporada del programa hizo su interpretación del tema que le escribió a su papá, quien la abandonó a sus 6 años, y a su esposo.

Kelly tuvo que apartarse del micrófono en varias oportunidades intentando calmar las ganas de llorar, mientras cantaba: “Él nunca se irá, nunca le partirá el corazón. Él la ama. Pieza por pieza él restauró mi fe que un padre puede quedarse.”

“Estoy embarazada, es nostálgico y no puedo creer que sea la última temporada”, le explicó a Ryan Seacrest, disculpándose con la audiencia por casi no poder terminar de el tema que escribió cuando estaba esperando a su primera hija.

Kelly no tiene que disculparse por estar embarazada y hormonal, nosotros lloramos con ella -y con Keith Urban- cada vez que repetimos el video y recordamos que es la última temporada de American Idol.

No te pierdas el emotivo regreso de Kelly Clarkson (recomendamos que tengan servilletas y pañuelos a la mano) los sábados y domingos 8:30pm COL, 9:00pm VEN, 9:30pm MÉX y 10:30pm ARG.

Publicidad