American Idol

LA FORTUNA DE “AMERICAN IDOL”

Forbes calculó las fortunas de los algunos de los cantantes que han estado en “American Idol”. ¿Quieres saber quién tiene más dinero? ¡Sigue l

music_carrie_underwood_4

“American Idol” ha coronado a 12 ganadores desde su estreno en el 2002, pero no todos han sido exitosos. Irónicamente, muchos de los participantes que fueron eliminados de la competencia han superado a los triunfadores de sus respectivas temporadas.

Recientemente, Forbes calculó las fortunas de  algunos de los cantantes que han estado en el show. ¿Quieres saber quién tiene más dinero? ¡Sólo sigue leyendo!

Carrie Underwood se encuentra en el top de la lista con 31 millones de dólares ganados el año pasado y una fortuna que supera los 83 millones de dólares.  El segundo puesto lo ocupa Kelly Clarkson con 7 millones de dólares obtenidos en el 2013 gracias a sus conciertos y su álbum de navidad.

El cuarto puesto se encuentra dividido entre Phillip Phillips y Adam Lambert. La canción más famosa de Philips, “Home”, ha vendido más de 4 millones de copias y su primer álbum llegó a conseguir el estatus de platino. Por su parte, Lambert  ha participado en numerosos conciertos y obtuvo un papel en la famosa serie “Glee”. Ambos artistas han logrado conseguir una fortuna de más de 5 millones de dólares.

Entre los demás cantantes que entraron en la lista se encuentran Daughtry con 4 millones de dólares, Taylor Hicks con 2.5 millones y Kellie Pickler con 1.5 millones.

¿Estás pensando en audicionar para la próxima temporada después de leer esto? ¡Seguro que sí!

Si eres fanático de las competencias musicales no te pierdas “The X Factor” todos los viernes a las 9pm Mex, 10pm Arg & Col, 8:30pm Vzla. y los sábados a las 5pm, 4:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad