American Idol

LA GRAN FINAL DE AMERICAN IDOL

Te presentamos a la ganadora del show cazatalentos más popular de los Estados Unidos.

la-fran-final-de-american-idol

Por tres años, Candice Glover viajó desde su hogar en Carolina del Sur para participar en las audiciones de “American Idol”. Este jueves, sus esfuerzos se vieron recompensados. Ella se convirtió en la ganadora número doce de la competencia de canto, superando a Kree Harrison al convertirse en la primera mujer ganadora del título en seis años. ¡Felicidades Candice!

La chica de 23 años no solo tuvo su gran momento en la final, sino que también participó en actuaciones especiales. Su presentación con Jennifer Hudson interpretando el tema “Inseparable” estuvo realmente increíble y como si fuera poco, la gran artista Aretha Franklin le dijo que era una ganadora, y que se llevaría el título. Al parecer la legendaria cantante no estaba equivocada.

Franklin luego interpretó una mezcla de sus éxitos desde un estudio en Nueva York acompañada por las cinco finalistas femeninas, incluyendo a Candice desde el Nokia Theatre en Los Ángeles.

Una variedad de segmentos reunieron a las participantes con varias estrellas de la industria musical. Harrison cantó la canción “Where the Blacktop Ends” con los jueces Keith Urban en la guitarra, Randy Jackson en el bajo y Travis Barker, de Blink 182 en la batería.

Entre las otras estrellas estuvieron Frankie Valli, el trío country Band Perry, Psy, y Jennifer Lopez con Pitbull. Los jueces Urban y Mariah Carey también se presentaron. El show mostró un video tributo a Jackson, quien se despide luego de 12 temporadas.

Esta final estuvo llena de sorpresas, el especial duró más de dos horas en las que los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar varias de las grandes voces del espectáculo unidas en un mismo escenario. Realmente superó todas las expectativas de los seguidores... ¿A ti que te pareció?

Si todavía no has tenido suficiente dosis de Idol por este año, las audiciones en línea para la temporada 13 se abrieron una vez terminado el espectáculo. Si tienes el don del canto... ¡Inscríbete ya!

Comments: