American Idol

Las audiciones más conmovedoras en la historia de American Idol

Grandes voces e historias para recordar en American Idol

ep2._little_rock_-san_francisco_15

Una de nuestras cosas favoritas de American Idol siempre ha sido esa capacidad de conectar con sus televidentes a través de las historias de sus concursantes, durante la ronda de audiciones. Muchas de ellas han generado empatía en el público y otras hasta resultan cercanas a sus propias vidas.

Chris Medina
El concursante Chris Medina audicionó para la temporada 10 acompañado de su entonces novia Juliana Ramos. Esta pareja había estado junta desde hace ocho años de los cuales 3 habían estado comprometidos. En octubre de 2009, dos meses antes de casarse, su novia estuvo en un accidente de tránsito el cual le causó un enorme trauma cerebral que la dejó en coma por un mes y medio. Medina y la madre de Juliana se encargaron de sus cuidados desde ese momento. ¿Recuerdan a este valiente chico? ¡Nosotros seguro que sí!

Lázaro Arbos
El concursante de origen cubano audicionó en la doceava temporada de American Idol donde conmovió a los jueces con su magnífica voz. Lázaro es tartamudo de nacimiento, y aunque hablar se le dificulta bastante, cantar es uno de sus grandes talentos. Logró quedar en sexto lugar en el reality de competencia.

Anderson Footman “Hollywood Anderson”
Este chico de tan solo 22 años de edad audicionó en la temporada 14 logrando sacarle a J.Lo una que otra lágrima. Anderson quien es un joven sin casa, que vive y canta en la estación de metro de New York, se presentó con una hermosa canción de amor escrita por él mismo. Su talento y positivismo lo hizo pasar a la siguiente ronda.

Tristan McIntosh
La actual concursante de la temporada final de American Idol, Tristan, de 15 años de edad, nos hizo abrir toda una caja de pañuelos al contarnos cómo su madre no podía estar presente en su audición de Idol por estar sirviendo en el servicio militar americano. Su redención de “Why Baby Why” de Mickey Guyton dejó a los jueces conmovidos. Pero eso no fue todo, Harry Connick Jr. luego leyó una carta que supuestamente le enviaba su mamá desde el Oriente Medio, para sorprenderse al verla entrar por la puerta.

John Arthur Greene
Una de las historias más conmovedoras de toda la trayectoria idol ocurrió en esta última temporada. Durante su audición, John Arthur Greene reveló cómo su hermano mayor había fallecido mientras jugaban “policías y ladrones”. Sin conocimiento alguno de que el arma estaba cargada, un joven John disparó a su hermano cuando sólo tenía 8 años de edad. La tragedia ha inspirado a John a vivir una vida memorable enfocada en la música y en el recuerdo de su hermano.


No se pierdan la última temporada de American Idol todos los sábados y domingos 8:30pm COL, 9:00pm VEN, 9:30pm MÉX y 10:30pm ARG.

Publicidad