American Idol

Mariah Carey anuncia su retiro

Mariah Carey decidió dejar a un lado el juzgado de los cantantes para dedicarse a su propia carrera arrancando con una gira que comenzará en Asia.

mariahcareyamericanidolseason12episode3ttufh2dc4al

A pesar de que el anuncio vía twitter del abandono de American Idol por parte  de Carey no fue del todo claro aquí estamos para anunciarte que es cierto.

Mariah Carey decidió dejar a un lado el juzgado de los cantantes para dedicarse a su propia carrera arrancando con una gira que comenzará en Asia en el mes de octubre y además la artista continuará trabajando en su próximo disco.

Además de destacarse con nuevos talentos ya que la cantante también participará en la grabación de la película "The Butler", dirigido por Lee Daniels y cuyo estreno está previsto para el 16 de agosto. ¿Será este el motivo de su salida o serán ciertos los rumores de sus roces con Nicki?  Eso no lo sabremos porque ambas decidieron abandonar el show y por tanto esto quedará en el olvido.

Ahora la pregunta de los siete vientos ¿Quiénes serán los próximos jueces de la temporada 13? La cosa está complicada y tendremos que trabajar para mantenerte informado de lo que viene.

Varios cambios vienen definitivamente en la próxima temporada y no serán solo nuevos participantes por eso no te puedes perder los próximos episodios de la temporada 13 que vienen con una renovación absoluta.


Comments: