American Idol

MARIAH CAREY ES “INSEGURA” Y “AMARGADA”

La rivalidad entre las jurados de "American Idol" Nicki Minaj y Mariah Carey sigue creciendo.

mariah-carey-es-insegurajpg

En uno de los episodios de “American Idol” Mariah tuvo un altercado con Minaj, señalando que la cantante de "Starships" nunca había tenido un hit N º 1 en la lista de las mejores 100 de Billboard. Mariah actualmente tiene el récord de más semanas en la cima del conteo con su single “One Sweet Day”.

Por su parte, Minaj no iba a dejar que su contrincante se quedara con la última palabra. El jueves la rapera lanzó una ofensa contra Carey, haciendo referencia a un reciente informe que señalaba que los productores de Idol habían considerado despedir a la estrella para traer de vuelta a Jennifer López en la mitad de temporada.

La cantante no se contuvo cuando tomó a Twitter para hablar de Mariah de nuevo. "¿A caso ya sonó el teléfono de J.Lo?". "Supongo que tener personalidad, ser una mujer segura, y dar una crítica genuina supera un sencillo número 1." ¡Wao!

La cosa no terminó allí, Minaj también respondió a un tweet de Pérez Hilton sobre la excelente participación de Mariah la noche anterior. "Lo que debes estar haciendo es preguntarte por qué una mujer tan exitosa, a su edad sigue siendo tan insegura y amargada."

A pesar de todos sus altercados la rapera confesó en una entrevista que no puede guardarle rencor a Mariah, ya que siempre la ha admirado. Sin embargo, insiste que cuando ambas dejan los insultos de lado, siempre se resuelvan sus diferencias.

¡Vaya drama! Estas disputas entre los dos miembros del jurado definitivamente han opacado el protagonismo de los personajes de esta temporada. ¡Ellas son el tema más comentado del show! ¿Será que vuelven para una próxima temporada?

Mientras tanto no dejes de ver las asombrosas presentaciones de los concursantes todos los los jueves y viernes a las 11 pm; miércoles, jueves y viernes a las 8:30 pm Ven. pues estas son las dos últimas semanas de la temporada. No puedes dejar de ver el gran final en vivo el jueves 16 de mayo a las...

¿Ya sabes quiénes son las últimas finalistas? No dejes de conocer de cerca a las 5 chicas que compiten por el gran título de ídolo americano. ¡Arriba las mujeres! Haz click aquí y te llevamos.

Comments: