American Idol

RANDY JACKSON SE DESPIDE

El momento que todos temíamos llegó. El miembro del jurado de “American Idol” dice adiós luego de 12 temporadas.

randy-jackson-se-despide

Solo un día después que Mariah Carey anunciara que Randy Jackson no sería más su mánager, la figura de la música dijo que dejaría “American Idol”.

Jackson ha sido jurado del programa de competición durante 12 temporadas, y es el único panelista que ha estado desde el inicio del show. Ahora su salida abre el camino para al menos un nuevo juez. Aunque pueden ser más si Carey, Nicki Minaj y Keith Urban deciden tampoco regresar.

Nuestras confiables fuentes afirman que Jackson estaba devastado después de enterarse de que Carey firmó un contrato con Red Light Management, aunque ambas partes dicen que se separaron debido a los horarios apretados que manejaban.

La importante figura de la música admite que está muy orgulloso de cómo el show ha cambiado la industria de la televisión y el entretenimiento. Comenta que ha sido una oportunidad que le cambió la vida, pero en estos momentos quiere centrarse en su compañía llamada Dream Merchant 21 y en otros negocios.

Antes de su paso por "American Idol", Jackson era un exitoso músico y productor, trabajó con Jon Bon Jovi, Michael Bolton, George Michael, Stevie Nicks, Bruce Springsteen, Roger Waters y muchos otros artistas. Produjo dos canciones de la banda sonora de Carey "Glitter", y colaboró con ella en varios de sus álbumes más exitosos. Actualmente se está manejando a la banda Paper Tongues.

Aunque suponíamos que esto pasaría en algún momento, estamos tan desconsolados como tú con esta noticia. ¿Quién guiará ahora el panel de jurados? ¿Quiénes regresarán en la próxima temporada? ¡Nos morimos por saber! Estaremos muy atentos a cualquier comunicado para informarte a través de nuestras noticias, así que síguenos muy de cerca.

Ahora que sabes que esta será la última temporada en la que Jackson participará es imposible que te pierdas la última semana del show. Recuerda que la gran final es el jueves 16 de mayo ¡Falta muy poco!

Ponte al día con la competencia haz click aquí para conocer sobre las 5 finalistas ¡Todas son chicas! Ya era hora de que una mujer retomara el control y el título de ídolo americano.

Comments: