American Idol

Ryan Seacrest es el verdadero Idol ¡Y no se habla más!

Nos ha acompañado durante 14 temporadas, es bastante claro que el Idol más querido es y siempre será Ryan Seacrest.

ryan

Ryan Seacrest nos ha acompañado durante 14 temporadas, es bastante claro que el Idol más querido es y siempre será él. Mientras esperamos su regreso a la última temporada del show, compartimos algunos datos divertidos que probablemente no conocías:

-          La primera vez que Ryan Seacrest fue el centro de atención fue en 4to grado. Interpretó a un rey de Invierno en un musical de la escuela… y olvidó sus líneas.

-          El juez de American Idol, Simon Cowell, explicó a The New York Times cuál era la clave en todo el éxito de Seacrest: “Ryan es como esos perritos que acabas de rescatar en la calle. Ese es su secreto. Es agradecido. Es feliz siempre, siempre. Si tuviera una cola, la menearía.”    

-          Ryan Seacrest originalmente audicionó para ser juez de American Idol, pero dos días antes de empezar la producción del show, ganó el trabajo como animador ¡Nos gusta más así!

-          Y nuestro querido Seacrest tiene una tabla de puntuación con Simon Cowell sobre quién se queda con la última palabra, durante sus combates verbales en American Idol ¡Lo actualizan durante los cortes comerciales!

Esperamos con ansias el estreno de la última temporada de American Idol el próximo 16 de enero, para ver a nuestro anfitrión favorito ¡No te lo pierdas!

 

Publicidad