American Idol

RYAN SEACREST SE DESPIDE DE JACKSON

Te contamos lo que dijo el animador de “American Idol” en respuesta a la salida de Jackson. ¿Será que él tampoco volverá?

ryan-seacrest-se-despide-de-jackson

La semana pasada Ryan Seacrest quedó un poco aturdido cuando su colega, Randy Jackson, anunció que se iba de "American Idol" después del final de temporada.

"Es agridulce, porque le tengo mucho cariño", dijo Seacrest sobre el anuncio de la semana pasada, que lo tomó por sorpresa. El animador comenta que no puede imaginarse bajar las escaleras del escenario y no ver a Jackson sentado en el panel de jurados. También admite estar orgulloso de lo que ha aportado al programa durante 12 años.

Como dijimos en una de nuestras noticias anteriores, después de más de una década siendo miembro de 'American Idol' , Jackson decidió que era hora de irse para dedicar más tiempo a otros proyectos, como su compañía “Dream Merchant 21”.

Seacrest también respondió a una gran pregunta que estaba rondando la mente de todos: ¿Será él el último hombre que quede del reparto original el próximo año, luego de la salida de Jackson? "Apenas estoy de pie", bromeó, para luego admitir que volverá a ser el animador de la siguiente temporada.

¡Qué alivio! Al menos sabemos que una de las figuras icónicas de Idol permanecerá en el show. ¿Qué pasará con los demás? Mantente atento a nuestras noticias, que apenas sepamos algo te lo haremos saber.

¿Estás triste porque se acabó la nueva temporada de tu show cazatalentos preferido? Pues no te preocupes, haz click aquí y lee sobre la ganadora del codiciado título y muchas otras sorpresas que tenemos para ti.

Comments: