American Idol

UNA ESTRELLA PARA JENNIFER HUDSON

Jennifer Hudson, participante de la tercera temporada de “American Idol”, recibió una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

download_1

Jennifer Hudson, participante de la tercera temporada de “American Idol”, recibió una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La ganadora del Oscar y del Grammy estuvo acompañada de su esposo y su hijo el pasado 13 de noviembre mientras recibía el honor. La leyenda de la música, Clive Davis, estuvo presente para ofrecer algunas palabras a Jennifer. “Puede que haya quedado en el séptimo puesto en “American IDol” pero en el 2010 “Los Angeles Times” la colocó en el top 3 de los mejores concursantes en la historia del show”, dijo Davis. “He tenido el privilegio de trabajar con dos de las mejores voces de todos los tiempos: Aretha Franklin y Whitney Houston. Nunca pensé que escucharía una voz parecida que me hiciera temblar”, continuó.

La cantante de 32 años utilizó un vestido blando y se mostró emocionada mientras dio su discurso de aceptación. “Miren lo que Dios puede hacer.”, afirmó mientras contenía las lágrimas. “Supe que me emocionaría y estoy segura de que mi mamá me está diciendo desde el cielo que pare de llorar pero creo que este es el momento de llorar. Esto es un gran honor que no me esperaba” expresó Houston. Finalizó su discurso diciendo: “Nunca pongan límites a Dios. Veamos lo que tiene para mi”

¡Felicidades a Jennifer!

Si eres fanático de las competencia musicales no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad