American Idol

¡Vergüenza debería darles! Las cinco peores audiciones en la historia de American Idol

Perseguir tu sueño es lógico. Pero cuando eso implica salir sin vergüenza en la TV porque desconoces tus obvios límites.

12_0

Todos soñamos con cantar. Algunos, claro, lo hacen imaginando grandes escenarios y un culto de fanáticos detrás de ellos. Otros simplemente buscan ser esa voz distinta de vez en cuando en pequeña reuniones o ese set musical que es la ducha.
Desde que los realities de talentos están entre nosotros, muchos artistas que nunca hubieran tenido una oportunidad la han conseguido. American Idol, el reality más famoso de talentos de la historia y parte de la programación de Sony, ha generado a estrellas pop como Kelly Clarkson, ganadora del primer American Idol o la cantante country Carrie Underwood.
Muchas veces en los quince años del show, que finaliza esta temporada en Sony, han generado vergüenzas de tamaño sideral. ¿Quiénes son los más destacados participantes de este salón de la infama?

“She Bangs”

William Hung. Dios, como olvidarlo. Destrozando cualquier memoria de Ricky Martin en su versión de “She Bangs”, el oriental devino un éxito irónico. ¿Sabían que tanto divirtió el chiste que editó tres discos? Hoy, por el amor de Elvis, está retirado.

 

Con Freddy no

Steven Thoen le dijo a Simon Cowell que podía cantar igual Freedie Mercury. De hecho, se puso a cantar “Rapsodia Bohemia”. No hay respeto.

Pantalones en el suelo

Uff. Imposible. Pants on the ground. Pantalones en suelo. Alguien que se hacía llamar General Larry entró sin vergüenza y cantó “Pantalones en el suelo”, una oda a como a los caballeros los pantalones en los tobillos no les quedan nada bien. No llegó a la competencia, pero se convirtió en meme y hasta Jimmy Fallon cantó su canción.  

 

El hombre pantera  

Inolvidable. Entró enojado. Y empezó a ¿imitar a una pantera? ¿adelante de Simon Cowell? Sí, se puso en cuatro patas, gruñó, anduvo con el torso desnudo y tiró un zarpazo. Fue un infierno felino como pocos vio American Idol. El pobre sostenía que iba a ser más grande que Michael Jackson.  

Las mil y una voces

Se llamaba Mary Roach y se puso a cantar un tema de Carole King. Fue de lo peor que le paso jamás al show. Lo tremendo fue cuando dijo que escuchaba miles de voces en su cabeza. Una de las voces le había dicho que iba a llegar a American Idol. Cuando los jurados le dicen que no, enloquece y llega a insultarlos, insistiendo con que estaban equivocados.

Publicidad