American Idol

VÍCTIMA DE UNA BROMA

La policía invade la casa del animador de "American Idol", Ryan Seacrest.

victima-broma-ryan

Ryan Seacrest ha sido el último blanco de una broma “swatter” cuando una llamada falsa realizada al 911 reportó que un hombre armado estaba disparando en el hogar del anfitrión de “American Idol”.

Cuando la policía llegó a la casa de Beverly Hills de Seacrest a las 2:40 pm, encontraron al animador allí, pero no había ningún hombre armado a la vista, declaró uno de los voceros de la policía de la ciudad.

Lo curioso de toda esta situación es que justamente el día del incidente Seacrest estaba hablando a horas de la mañana con Russell Brand en su programa de radio acerca de cuando al actor le habían jugado una broma de este tipo.

Después de charlar con el equipo de seguridad de Seacrest para indagar en la situación, la policía decidió irse. Con esa broma, el animador se une al club de celebridades que han sido burladas en los meses recientes, entre ellas se encuentran Rihanna, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Chris Brown, The Kardashias, Tom Cruise, y Justin Bieber.

El término “swatter” se refiere a un tipo de bromas telefónicas, en las que se finge una emergencia a través del 911 y su origen viene de la palabra SWAT (Armas y tácticas especiales).

Uno de los jefes del departamento de policía de Los Ángeles comenta que las agencias de seguridad están avanzando cada día en cuanto a la habilidad de rastrear el origen de las llamadas. Gracias a la nueva tecnología los investigadores analizan las llamadas para diferenciar las verdaderas emergencias de las bromas.

El animador de American Idol no ha hecho ningún comentario referente a esta situación, pero estamos seguros de que no está nada feliz al respecto.

¿También quieres enterarte de las noticias relacionadas con los jurados del show? Haz click aquí y no te pierdas ni un detalle. Sintoniza el show cazatalentos número uno de Estados Unidos todos los viernes a las 9:00 pm; miércoles y jueves 9:30 pm Ven.

Comments: