America's Got Talent

Próxima Emisión: Domingo, Diciembre 4

Próximas Emisiónes de America's Got Talent

close
Domingo, 4 Dic
America's Got Talent Episode 13
Temp. 11
Episodio 13
Domingo, 4 Dic
America's Got Talent Episode 13
Temp. 11
Episodio 13
Lunes, 5 Dic
America's Got Talent Episode 13
Temp. 11
Episodio 13
Miércoles, 7 Dic
America's Got Talent Episode 13
Temp. 11
Episodio 13
Viernes, 9 Dic
America's Got Talent Episode 14
Temp. 11
Episodio 14

Los “malevos” que hacen delirar a los Estados Unidos

Talento argentino de exportación

agt

Sí, hay un producto argentino que ahora mismo está causando sensación en Los Ángeles, California. Y esta vez no se trata de la carne, ni del tango, ni del dulce de leche… ¡sino de la más tradicional de las danzas típicas de los gauchos del sur del planeta: el malambo! Sí, un baile poco conocido fuera del Río de la Plata pero que demanda una técnica especial y una destreza extraordinaria, ya que además del cuerpo requiere del uso de bombos y boleadoras (es tal vez por ese importante componente visual que, cuando está bien interpretado, deja al público con la boca abierta).

Nos referimos, claro, al grupo Malevo, un equipo de bailarines argentinos dedicados a difundir –¡y de qué manera!– esa clásica forma de expresión artística.
¿Y dónde brillaron? Pues en America´s Got Talent, semillero mundial de artistas, donde deslumbraron del tal forma al exigente jurado que tuvieron un ascenso veloz e imparable.

Durante su segunda presentación en el show, desplegaron un arrollador espectáculo que incluyó –además de música– luces led y hasta boleadoras con fuego. ¿Pasaron a la siguiente etapa? ¡Mucho más que eso! Gracias a la intervención del jurado invitado George López, que presionó el ansiado “botón dorado”, accedieron directamente a la ronda de los shows en vivo. Un éxito masivo. “Estuvieron mucho mejor que la primera vez. Fue increíble”, declaró un eufórico Simon Cowell luego de aplaudirlos. Y algo similar dijo Mel B después del show: “Me encantan estos chicos. Los adoro”.

Sí, directamente de las pampas argentinas al glamour de Hollywood, meca del entretenimiento: ese fue el recorrido meteórico que realizaron los miembros de Malevo, un grupo con un gran futuro por delante. Felicitaciones para ellos, y esperemos verlos pronto en America´s Got Talent, por Sony.

Publicidad