America's Next Top Model

Todos los sábados

Próximas Emisiónes de America's Next Top Model

close
Sábado, 10 Dic
America's Next Top Model Episode 11
Temp. 22
Episodio 11
Domingo, 11 Dic
America's Next Top Model Episode 11
Temp. 22
Episodio 11

TYRA BANKS HABLA SOBRE SER MAMÁ

La exitosa creadora del show “America’s Next Top Model” habla sobre sus planes de ser mamá.

tyra-banks-maternidad

Todos nos preguntamos cómo hace la modelo para lucir tan perfecta a sus 39 años, ¡Su apariencia no parece la de alguien mayor de 30! Sin embargo, el reloj biológico avanza rápido, especialmente cuando se quiere ser mamá.

La creadora de "America’s Next Top Model" aparece este mes en la portada de Harper’s Bazaar Singapur luciendo un estilo de moda geométrico. Dentro de esta edición conversa acerca de sus diferentes proyectos, incluyendo su incursión en el mundo de la literatura. La estrella ha tenido éxito en todo lo que ha participado, pero todavía hay una cosa que le falta en su pared de logros: la maternidad.

La estrella le dijo a Bazaar que ya es tiempo de que se convierta en mamá, ¡Y pronto! “Siento que uno de mis propósitos es ser el experimento de la definición de la belleza y ser madre (…) Es algo que realmente quiero hacer. No seré feliz hasta que me convierta en mamá”

Incluso afirmó que nació para ser mamá y si no lograba que esto sucediera, lo consideraría como un gran fracaso.

Tyra ha incursionado en múltiples empresas, talk shows, libros, actuación, modelaje, música y por supuesto su mayor éxito hasta ahora, el reality show America’s Next Top Model. No nos extraña que la estrella todavía no sea madre, desarrollando tantos proyectos, ¿En qué tiempo podría dedicarse a la maternidad? Esperamos que la estrella se tome un tiempo libre para alcanzar una de sus mayores metas.

Mientras tanto no te puedes perder la temporada “British Invasion” donde nos preguntamos quién será la ganadora... ¿Una chica estadounidense o una británica? Descúbrelo de lunes a viernes a las 7 pm; 6:30 Ven.

Para saber más sobre las sorpresas de esta nueva temporada ¡Haz click aquí! Y no te pierdas de un solo detalle.

Comments: