Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 23 Ene
Wear The Face
Temp. 12
Episodio 262
Lunes, 23 Ene
There's A Fine Line
Temp. 12
Episodio 263
Lunes, 23 Ene
It's Alright, Ma (i'm Only Bleeding)
Temp. 12
Episodio 264
Lunes, 23 Ene
Trigger Happy
Temp. 12
Episodio 265

5 parejas de Grey’s Anatomy que han robado nuestro corazón

 

El Grey Sloan Memorial Hospital (antes Seattle Grace) ha sido lugar de los amores más profundos y problemáticos que hemos conocido, sin embargo hay parejas que nacieron para estar juntas. Aquí te dejamos las 5 mejores.

Meredith y Derek: evidentemente tenían que encabezar la lista, pero es que este par ha sobrevivido accidentes aéreos, de ferry, un tiroteo, una separación de estados y aun así se han mantenido juntos demostrando que el verdadero amor sí existe.

Izzie y Denny: admítelo, tú también te enamoraste de ese encantador paciente del hospital llamado Denny, quien junto a Izzie te hicieron reír pero sobretodo llorar.

Lexie y Mark: la pequeña Grey no perdió el tiempo y se quedó con el segundo más guapo del hospital. Definitivamente eran una pareja perfecta desde el principio y a pesar de los tropiezos, sabemos que se amaron hasta el último momento de sus vidas.

Cristina y Owen: después de todo lo que sufrió con Burke, nos encantó ver a Cristina conseguir el amor en ese sexy ex-soldado pelirrojo. Aunque tenían sus altos y bajos, Cristina y Owen fueron una pareja que adoramos ver en pantalla.

April y Jackson: dos personas totalmente diferentes en todos los aspectos, con creencias y valores distintos, que lograron conseguir el amor en medio de todo este caos. Jackson con su actitud calmada y relajada sirve de contraparte a la emocional y estresada April, juntos son el equilibrio perfecto.

Publicidad