1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

5 parejas de Grey’s Anatomy que han robado nuestro corazón

 

El Grey Sloan Memorial Hospital (antes Seattle Grace) ha sido lugar de los amores más profundos y problemáticos que hemos conocido, sin embargo hay parejas que nacieron para estar juntas. Aquí te dejamos las 5 mejores.

Meredith y Derek: evidentemente tenían que encabezar la lista, pero es que este par ha sobrevivido accidentes aéreos, de ferry, un tiroteo, una separación de estados y aun así se han mantenido juntos demostrando que el verdadero amor sí existe.

Izzie y Denny: admítelo, tú también te enamoraste de ese encantador paciente del hospital llamado Denny, quien junto a Izzie te hicieron reír pero sobretodo llorar.

Lexie y Mark: la pequeña Grey no perdió el tiempo y se quedó con el segundo más guapo del hospital. Definitivamente eran una pareja perfecta desde el principio y a pesar de los tropiezos, sabemos que se amaron hasta el último momento de sus vidas.

Cristina y Owen: después de todo lo que sufrió con Burke, nos encantó ver a Cristina conseguir el amor en ese sexy ex-soldado pelirrojo. Aunque tenían sus altos y bajos, Cristina y Owen fueron una pareja que adoramos ver en pantalla.

April y Jackson: dos personas totalmente diferentes en todos los aspectos, con creencias y valores distintos, que lograron conseguir el amor en medio de todo este caos. Jackson con su actitud calmada y relajada sirve de contraparte a la emocional y estresada April, juntos son el equilibrio perfecto.

Publicidad